Estoy harta del egoísmo y egocentrismo de la gente.
Estoy harta de que nuestras vidas se basen en cuantas visitas y amigos tenemos en una red social.Estoy harta de la cobardía de la gente.
Estoy harta de que la sociedad se base en un estereotipo de belleza del cual quedo completamente excluida.
Harta de que el mundo entero se dirija hacia el mismo destino : la nada. Harta de que , al que sigue otra dirección, se lo tache de raro, imbécil...
Harta de las modas, que solo tienen como fin gastar mi dinero.Harta de que el dinero sea lo que mueve a la sociedad y de que , ahora sí, el dinero de la felicidad.
Harta de que 4 personas se sienten en un despacho, se hagan llamar políticos y decidan estropear el destino y futuro de mi patria y país.Harta de que todos queramos controlar a todos.
Harta de que nadie vea más allá de sus propias narices.
Harta de que sea peor el remedio que la enfermedad.Harta de que unos estúpidos anuncios me manipulen a su antojo.Harta de que vivamos buscando un ideal de felicidad que solo existe en los cuentos de disney.De que todos queramos encontrar un "Step" o un "Eduwar" cuando es bien sabido que de eso no hay ejemplares disponibles.
Harta de tener que conformarme siempre.Harta de que la gente se crea superior. Del racismo.Harta de entregar a todos mi corazón y confianza y recibir a cambio una patada en el culo.Harta de lo superficial que es todo y de los muy poco que le importa a la gente que el mundo se vaya a la mierda.Harta de la tontería que flota en el aire, que me asfixia y me impide respirar.
Harta de reprimir todos mis deseos y de ver como se van por el desagüe mis sueños.Harta de todo y de mí.
Y ahora si me disculpaís, me voy.
Tengo mucho en lo que pensar y quejándome no hago más que perder el tiempo.Hay mucho mundo que arreglar.
¿Alguien me acompaña?
No hay comentarios:
Publicar un comentario